Sobre mí




Creo que esta es una de los posts que más trabajo me han costado escribir. Describirse y definirse a uno mismo es bastante complicado, sobre todo porque no vas a echarte tierra encima descubriendo tus defectos, los que conoces claro porque seguro que siempre hay alguno que no te das cuenta.

Me gusta dedicarme a mi familia, ahora mismo no estoy trabajando en otra cosa que no sean ellos y os prometo que dan trabajo, ¡¡jajaja!! Me encanta escribir desde siempre y he visto en este blog la forma de contar historias de mi vida misma en cada una de las recetas que hago.



¿Que por qué hago recetas? Porque me gusta... y tengo tiempo para ello, claro.

Desde siempre me ha gustado la cocina y, aunque pocas recetas he aprendido de mi madre, soy bastante autodidacta, sí me queda su gusto por los dulces, que los prepara siempre de maravilla.

Pero, creo que tengo más recuerdos de mi infancia en la cocina de mi casa y con mi abuela cocinando. Ella nos preparaba la comida y nosotros, mis hermanos y yo, estábamos alrededor esperando a que nos diera aquel trozo de pan mojado en el caldo de las patatas guisadas mientras se hacían. Me quemaba la boca pero estaba delicioso.

Aunque en un principio el objetivo de este blog era guardar mis recetas para que en un futuro mis hijos las tuvieran, ahora se ha convertido en un blog para compartir. En él intento transmitir mis experiencias al hacerlas aparte del cómo y el resultado.

La fotografía también es uno de mis hobbies. Siempre me ha gustado. Tengo muchísimos álbumes de fotos (pero no digitales, que yo soy de las de cámara de carrete, ¡¡jajaja!!) y ha sido a través del blog que me he puesto a perfeccionar esta  tarea y me encanta. Siempre intento que mis fotos de las recetas reflejen la maravilla de plato que es y que te entren ganas de comértelo directamente de la pantalla.

Bueno, no sigo que me lío y escribo la Biblia. Espero que ahora me conozcáis un poquito más y que os guste quedaros por aquí. Sabéis que siempre seréis bienvenidos.


Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas