10 recetas de pollo - No sabréis cuál elegir

abril 02, 2016



El pollo, una de las carnes que más se consumen en el mundo y que más gustan a todos. Sencillo de cocinar, económico, rápido... Vamos, que lo tiene todo para que aparezca en tu menú todas las semanas.


Hoy os traigo 10 fabulosas recetas de pollo para que le deis un cambio a vuestro menú y no os paséis siempre de los filetitos de pollo empanados a las croquetas de pollo, de las croquetas de pollo a los filetitos empanados... Hay muchas más recetas con pollo y las que os traigo son todas fantásticas.






Os recuerdo que para ver las recetas sólo hay que hacer click en el título de las mismas.



Y si luego, queréis ver más recetas de pollo diferentes, aquí os dejo unas muy originales.


8 recetas de pollo diferentes



CALDO DE POLLO CASERO, COMO EL DE CASA NINGUNO


¿Hay algo más rico y delicioso que un buen caldo de pollo casero? Yo desde que lo he probado, digo que no. Desde nuestro blog Patty's Cake, os traemos un caldo de pollo casero. Sencillo, económico, saludable y muy, muy práctico. Para sopa, para arroz..., para todo lo que se te ocurra. ¿Quieres ver el paso a paso? Pues venga, que ¡¡te espero!!

POLLO FRITO AL AJILLO


Una de las recetas más tradicionales de pollo es el pollo frito al ajillo. Hoy Adela de El dulce paladar, nos trae esta estupenda receta para que no quede nada en el plato. En tu cesta de mañana, no olvides el pollo. ¡Te encantará!

POLLO A LA CAMPESINA


Nuestra amiga de Todocooking, Noemí nos deja una recetaza. Un pollo a la campesina que está de vicio. Sencillo y económico. ¡Esa salsita está para mojar pan! ¡Corre a ver todos los detalles!

POLLO ASADO


Ésta es una de las primeras recetas que tienes que aprender cuando te independizas. Un buen pollo asado como el que nos trae Mayte de Mayte en la cocina. Es ideal para comidas familiares y gusta a todo el mundo. Su elaboración es bien sencilla. Delicia que tenéis que ver en el vídeo para que no se os pase nada. ¡Os gustará!

ALITAS DE POLLO CON SETAS AL AJILLO


Una de las partes del pollo que más gustan son las alitas. Isabel de Recetas fácil con Bela nos ha hecho unas alitas de pollo con setas al ajillo para no dejar ni los huesos. ¡Qué ricas y sencillas! Un plato exquisito que hay que hacer sí o sí. Apúntatelo.

POLLO EN SALSA DE LECHE


Desde la cocina de Eva, del blog Huele bien! nos traen un pollo en salsa de leche delicioso. Una receta típica de Chile que no os podéis perder.

POLLO HORNEADO AL WHISKY


Al pollo es que le va cualquier líquido. Esta vez, Clau de Cocina con Clau, nos lo ha emborrachado con whisky. Una delicia de pollo horneado al whisky que tienes que probar. No te pierdas el paso a paso tan explicativo que nos hace Clau. Te ayudará en ésta y otras preparaciones.

POLLO ASADO CON CIRUELAS


Desde el blog de María Jesús, Cocina a buenas horas, nos traen una receta muy sencilla y riquísima. Un pollo asado con ciruelas que te encantará porque se prepara rápido y fácilmente. ¡¡Corre a verlo!!

POLLO AL CHILINDRÓN


Una receta muy tradicional y rica la que nos ha dejado María José de Tapitas y postres. Sencilla y deliciosa. A mis peques les encanta el pollo al chilindrón. Si quieres ver el paso a paso y que te salga un pollo delicioso, pásate por el blog. ¡¡Te encantará!!

PASTEL DE POLLO CON MASA FILO


No podíamos terminar este fantástico recopilatorio sin enseñaros el pastel de pollo con masa filo de Patty de La taza de loza. Lo podemos preparar antes y terminar al día siguiente. Sencillo y contundente, para tomar de primer plato. ¿Quieres saber cómo doblar la pasta para que te quede perfecta? Pues venga, corriendo al blog que te esperan.

Bueno, espero que te hayan gustado todas las recetas y que elijas alguna para cambiar tu menú. Merece la pena. Y si queréis visitarnos en nuestra página de Facebook siempre estamos al día de todas las novedades del blog. Siempre seréis bienvenidos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas