GALLETA COPO DE NIEVE Y PREMIO LIEBSTER DE MANOS DE KIDSANDCHIC

diciembre 06, 2013

SNOWFLAKE COOKIE AND LIEBSTER AWARD FROM KIDS&CHIC 

     Ya sé, ya sé, ... Ya sé que llevo un mes con este premio y que todavía no os había dicho nada pero es que los posts se me acumulan y no sé cuándo voy a ponerme al día. No sé si los que escribís blogs tenéis tanto retraso como yo, ahora mismo, sin exagerar, me esperan treinta y tres recetas que todavía no he empezado ni a redactar. Para mí, escribir estas entradas es más que escribir una simple receta, es contaros cómo soy, lo que hago y dejo de hacer, y tener un poco de contacto con vosotros para que sepáis de mí porque, detrás de cada blog, pienso que hay una persona que tiene una vida y quiere compartirla. A lo mejor, también es por eso, porque me considero una persona tan corriente que muchas veces creo que no tengo nada interesante que contar.
     La verdad es que hacía ya casi un año que no me daban uno y los echaba de menos. Para mí, estos premios son un reconocimiento a tu trabajo y son importantes en ese sentido. No es que vayas a ganar nada pero, tu autoestima sube y sientes como todo el esfuerzo que haces merece la pena. Vamos que, de vez en cuando uno no viene mal, ¿verdad? Por eso, todo mi agradecimiento para Kids&chic, por darme este maravilloso premio. Por supuesto, os invito a pasarse por su blog que es muy interesante.
     Hoy, junto con este premio, os dejo una galleta que he hecho con mucho cariño. Ha sido mi primer copo de nieve adornado con glasa y estoy muy orgullosa de él. Me encanta como ha quedado y espero que a vosotros también.


     Y vamos con una de las partes más difíciles del premio: contestar a las preguntas. Empezamos.
  1. ¿Cuándo empezaste tu blog y por qué? La verdad es que todo comenzó cuando hace dos años me quedé en el paro y para ocupar mi tiempo me ponía a ver recetas y blogs de cocina porque siempre me ha gustado este mundillo. Entonces, hace un año, para poder compartir las recetas que encontraba, hacía, y estaban buenísimas decidí hacer lo mismo. Hacerme un blog en el que poner mis propias recetas.
  2. ¿Qué ha aportado el blog a tu vida? Con el blog me he hecho más abierta y me ha permitido conocer a gente aunque sea sólo mediante Internet.
  3. ¿Qué mejorarías del blog? Seguramente muchas cosas porque hay algunos tan bonitos por ahí que el mío se queda en pañales. Pero, lo que realmente tengo ganas de poner es una galería con todas mis creaciones para que se vieran nada más entrar en él. Estoy en ello.
  4. Dinos 3 virtudes y 3 defectos. Virtudes: Paciencia, afán de superación, perfeccionista. Defectos: Demasiado crítica conmigo misma, desordenada, golosa.
  5. ¿Cuál ha sido tu último libro o con el que estés aún? Ya ni me acuerdo porque estos niños no me dejan leer pero, en mi cumple recibí Animation in Sugar de Carlos Lischetti y me lo estoy leyendo de "p" a "pa".
  6. Recomiéndanos un lugar dónde escaparse. Uno de mis lugares favoritos es el Pirineo de Huesca. Me encanta la montaña y todos esos paisajes. Me lo he pasado muy bien allí.
  7. Tu mejor receta. Ufff, según mi marido todas. Pero creo que el ponche segoviano es de las mejores que he hecho.
  8. Más de dulce o salado. Para no mentir, con tanto dulce que tengo que probar, me va gustando más lo salado.
  9. ¿Qué es lo que más te gusta de este mundillo? Creo que todo, pero en especial todo lo que aprendo.
  10. ¿Eres más de radio o de tele? No mucho de ninguna, pero puestos a elegir, de tele.

     ¡Qué bonito es! 
     Para el que no lo sepa ya, este premio que se concede a los bloggers con menos de 200 seguidores. Surge en 2010 para conocer a nuevos blogs y animar a seguir trabajando en ellos. Hay unas pequeñas normas que cumplir y son: 
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concede.
  2. Responder al formulario de 11 preguntas.
  3. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  4. Formular otras 11 preguntas nuevas.
  5. Informar a los bloggers a los que se les concede el premio.
  6. Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo y seguirlos.

     Ahora voy a formular mis 11 preguntas para los premiados que diré más tarde. 

  1. ¿Desde cuándo te gusta la cocina?
  2. Si pudieras, ¿te dedicarías a esto profesionalmente?
  3. Un ingrediente fetiche...
  4. ¿Qué crees que le hace falta a tu blog para que lo vea más gente?
  5. Un sueño ...
  6. ¿Tartas, cupcakes o galletas? ¿Qué se te da mejor?
  7. ¿Qué es ahora mismo lo más importante en tu vida?
  8. ¿Cómo te definirías personalmente?
  9. ¿Crees que este boom de la repostería seguirá dentro de unos años?
  10. ¿Cuáles son tus aficiones?
  11. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

     ¡Ala! ¡Ahí tenéis preguntitas para no aburriros! ¡Ah! Que todavía no he dicho los nombres... Pues estos son los agraciados:
  1. Media ración doble, por favor.
  2. Ways to fashion +40
  3. Hoy soy cocinera.
  4. Sweet Cakes & Accesories
  5. Como miel en pan tostado
  6. Dulzesconzeta
  7. Mery Cookins: Con un poco de azúcar
  8. Conguicupcake
  9. Las tartas de Agnesa
  10. Les galetes de Laina
  11. La cocina de Nolo
     Bueno, creo que ya está bien por hoy. Estoy agotada. Espero que a todos les guste su premio. Os dejo con el enlace de la receta del copo de nieve que quedó fantástico.


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas