Brownies, blondies y bonys, la merienda perfecta de los campeones

marzo 02, 2016


Detrás de estos nombres tan americanizados se encuentran las mejores meriendas de chocolate que podemos hacer de forma rápida y sencilla.



Brownies, esos pastelitos de forma cuadrada normalmente, de chocolate fundido, tan jugosos y blanditos y sin levadura, son la delicia de los peques en cualquier fiesta. Blondies, los primos rubios de los brownies, que normalmente no llevan chocolate o llevan chocolate blanco, irresistibles para los que prefieren no tomar chocolate. Y los bonys, esos pastelitos que nos transportan a la infancia, con bizcocho, chocolate y mermelada. ¿Quién se resiste a tomarse uno?






Seguro que estás deseando ver cómo se hacen todas estas delicias así que, vamos a verlas.


Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

BROWNIE DE CHOCOLATE, UN CLÁSICO EN VERSIÓN INDIVIDUAL



Desde nuestro blog Patty's Cake, os traigo un brownie de chocolate clásico pero en versión individual, que también está muy bien para cuando no quieres abusar. Para hacerlo necesitaremos harina, azúcar, mantequilla, chocolate, huevos, sal y extracto de vainilla. Para hacerlo, blanqueamos los huevos y añadimos el chocolate con la mantequilla derretidos. Incorporamos la harina y listo. Al horno y a comer. Simple y bien rico. Os dejo un vídeo para que no se os escape nada. Venga que os espero.

BROWNIE DE TRES INGREDIENTES



Desde el blog de nuestra amiga Adela, El dulce paladar, nos traen un brownie que se hace con sólo tres ingredientes. ¿A que es fantástico? Rápido, sencillo y rico. Así que sólo necesitaréis huevos, harina y crema de cacao. Las nueces son sólo de adorno. ¿Cómo lo hacemos? Pues mezclamos los ingredientes y al horno. Si es que no tiene más. Corre y verás qué cosa más deliciosa. Ideal para los que están aprendiendo a cocinar.

BLONDIE DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES



Nuestra amiga Patty, del blog La taza de loza, nos invita a hacer un blondie, el primo del brownie, de chocolate blanco y nueces. Una delicia para los que no les gusta mucho el chocolate, chocolate. Para hacerlo necesitaremos: chocolate blanco, harina, huevos, mantequilla, azúcar, vainilla, sal y nueces. Su elaboración es bien sencilla: blanqueamos los huevos, mezclamos con el chocolate y la mantequilla derretidos y vamos echando el resto de los ingredientes. No hay nada más simple y que dé tan buenos resultados. Además, encontrarás una sorpresa en este post. ¿Vienes a verla?

BROWNIE DE REMOLACHA CON ALMENDRA Y SIROPE DE CHOCOLATE



Los brownies pueden ser también muy versátiles. Mira éste que nos trae Isabel del blog Recetas fácil con Bela. Un brownie de remolacha con almendra y sirope de chocolate que sorprenderá a todos. Los ingredientes que necesitamos son: chocolate, harina, huevos, mantequilla, azúcar, almendras, remolacha y vainilla. Se procede como en los anteriores brownies pero añadiendo puré de remolacha a la masa. Una combinación de sabores estupenda que no os podéis perder.

PASTELITOS BONYS CASEROS



Los pastelitos Bony son una perdición. A tus peques les encantarán y son tan sencillos de hacer que no vas a poder resistirte. Nuestra amiga Mayte de Mayte en la cocina nos dice cómo hacerlos. Que siempre caseros están más buenos. Para hacerlos necesitaremos un bizcocho simple, nata para montar (crema de batir), azúcar glas, mermelada y chocolate. Hacemos el bizcocho y cuando esté frío lo partimos. Lo rellenamos con la nata montada y la mermelada y lo cubrimos con el chocolate. Una fantástica merienda de campeones. Sigue el vídeo para no perderte nada.

BROWNIE DE NUTELLA CON GALLETAS PRÍNCIPE



Para terminar esta ronda tan dulce, lo hacemos con un super brownie de nutella con galletas príncipe (son galletitas de vainilla rellenas de crema de chocolate). Desde el blog Cocina con Clau, nos deja esta maravilla para la merienda de los más peques. Los ingredientes que necesitamos son: chocolate, galletas, harina, nutella, huevos, mantequilla, azúcar y nueces. Blanqueamos los huevos, los mezclamos con la mantequilla y la nutella derretidas y luego el resto de los ingredientes. No habrá quién se resista a esta delicia.

Bueno, espero que os haya gustado este rico y dulce paseo por los brownies más ricos de la red. Y si queréis ver otros postres con mucho chocolate, no os perdáis estas delicias. A cada cual más buena.

5 postres con mucho chocolate




Y si te gusta nuestro trabajo, no olvides pasarte por nuestra página de Facebook donde encontrarás muchas recetas día a día. Siempre serás bienvenido.










Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas