Recopilatorio Una Galleta, un Cuento - Febrero - Los tres pelos de oro del diablo

febrero 25, 2018




Había una mujer que dio a luz un hijo, el cual nació de pie, 
por lo que le predijeron que a los catorce años se casaría con la hija del rey.
Por los mismos días pasó el rey por aquella aldea sin que nadie le conociese, 
y preguntando lo que había de nuevo, 
le respondieron que acababa de nacer un niño de pie, 
y que todo lo que emprendiese le saldría bien, 
y que le había vaticinado que cuando tuviera catorce años
 se casaría con la hija del rey.

El rey tenía muy mal corazón, y esta predicción le incomodó. 
Fue a buscar a los padres del recién nacido y les dijo en tono amistoso:

-Vosotros sois unos pobres; dadme a vuestro hijo y yo cuidaré de él.

Párrafo primero del cuento 
Los tres pelos de oro del diablo 
de los hermanos Grimm, 1812.



Así comienza el cuento que este mes ha elegido nuestra querida Pato de Paty y Co. Candy Bar para nuestro reto de Una galleta, un cuento. Ella fue la ganadora del mes pasado con Heidi. Los tres pelos de oro del diablo es un cuento con un final bastante divertido a mi parecer y que si te gustan los cuentos, no puedes perderte. Un clásico en la que se estudia el destino como una fuerza imposible de vencer o cambiar, a pesar de lo que se haga.





Ahora, vamos a ver qué ideas más estupendas nos traen nuestras chicas con las que derrotaríamos al mismísimo diablo.



HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VER DIRECTAMENTE LAS RECETAS



Macarons de diablillos con relleno de frambuesa para Los tres pelos de oro del diablo


Devil's Food Cupcakes para Los tres pelos de oro del diablo


Cuernos de hojaldre con crema y merengue para Los tres pelos de oro del diablo


Gulas con gambas para Los tres pelos de oro del diablo


Croissants rellenos de queso de cabra y mermelada para Los tres pelos de oro del diablo


Cuernos de crema de cacao para Los tres pelos de oro del diablo


Calavera de chocolate para Los tres pelos de oro del diablo


Tarta de peras para Los tres pelos de oro del diablo


Petits croissants para Los tres pelos de oro del diablo


Devil's Food Cake para Los tres pelos de oro del diablo
Bueno, espero que te hayan gustado todas las recetas. El mes que viene tendremos nueva ganadora y nuevo cuento. ¡Te espero!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Cuántas propuestas tan chulas, yo no he podido participar este mes, pero ahora me paso a ver todas las entradas y compartirlas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes tengo muuuuuchas recetas que me encantan. Ha quedado una entrada muy chula. Pero si tengo q elegir una, y siempre pensando en la espectacularidad de una mesa dulce, me quedo con la calavera de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una inspiración muy simpática.. todas las recetas con dedicación y mucho trabajo!!! Todas me encantan pero la calavera de Mercedes es increíble!!! Mi voto para ella😗

    ResponderEliminar
  4. Esa calavera me ha impactado, da yuyu verla pero me encanta así que mi voto para Mercescake

    ResponderEliminar
  5. Ay perdón que estoy en el metro, me he quedado sin cobertura, que rápido todo este mes!!! Como siempre difícil elegir , todas las propuestas son geniales , pero como hay que decidirse por una, me quedo con los Devil's Food Cupcakes de Patricia!!! Me han encantado!!! 😍😘😘😘

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas