Las mejores galletas para los cumpleaños de los peques (I)

abril 14, 2017



Si hay algún dulce que les guste a los niños tanto o más que los bizcochos son las ....


........GALLETAAAASSSS.......


Se parecen a Triki, el monstruo de las galletas cuando las ven y, por supuesto, con miguitas por todos lados. Solo les falta el pelo azul y ponerse delante del plato a comérselas.


Las galletas siempre triunfan. En cualquier cumpleaños serán devoradas y si se las haces para el colegio, serán la envidia de todos sus compañeros.





Hoy te traigo 9 ideas de galletas sencillas y riquísimas para que no tengas ni que pensar. Empieza por la primera y termina por la última. Me lo agradecerás y te lo agradecerán.

¡Vamos a verlas!

Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el título de las mismas.


GALLETAS TRIPLE CHOCOLATE





Para los pequeños golosos chocolateros, nada mejor que unas galletas con triple chocolate y además con sprinkles de colores para que disfruten. Además podrás hacerlas con ellos porque eso de mojar en el chocolate para luego pegarles los sprinkles les encantará. Te espero en nuestro blog, Patty's cake, con el paso a paso para no perder detalle.


KURABIÉ, GALLETAS ALBANESAS





Estas galletas se deshacen en la boca y son tan fáciles como ricas. Descubre la gastronomía de Albania con estas galletitas que nos traen desde Huele bien!


ALFAJORES CORDOBESES





Los alfajores argentinos son unas galletas deliciosas rellenas de dulce de leche. No te pierdas esta variedad que nos traen desde Mi mundo pinkcake.


ERIZOS DE GALLETA Y CHOCOLATE





No tardarás nada en darle a tus galletas un toque especial. Mira estas galletas erizo que nos traen desde Sildan blog. Los niños se quedarán embobados con ellas.


GALLETAS SPECULOOS





Las galletas speculoos tienen un sabor especial y si son caseras son doblemente buenas. No te pierdas la receta de La taza de loza. ¡Alucinarás!


COOKIES BROWNIE DE CHOCOLATE





A los niños les pirra el chocolate y cuando vean estas galletas brownie de chocolate se tirarán a por ellas. Nos las traen desde Tapitas y postres y serán un triunfo en tu fiesta.


GALLETAS ESPECIALES CORAZÓN





Unas galletas como éstas no solo nos sirven para San Valentín. Con su forma de corazón quedará bien en cualquier fiesta y si no, le cambiáis la forma y punto. Pero es que tienen tan buena pinta que tenéis que hacerlas. Una receta desde el blog Casa El Caminero.


GALLETAS DE VAINILLA ESTAMPADAS





Si no tienes ganas de ponerte a decorar con fondant ni glasa, desde Picoteando ideas nos traen unas galletas de vainilla estampadas que quedan preciosas tal cual. ¿No os parece?


GALLETAS DE LECHE CONDENSADA




Con 4 ingredientes tendrás estas galletas de leche condensada que además podrás decorarlas si quieres. Una receta de Sabrina's Sea of Colors que te encantará.

Bueno, espero que te haya gustado esta primera parte de galletas. Pronto la segunda.

¡Hasta pronto!





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas