9 cenas rápidas para una velada con amigos

marzo 03, 2017



Algunas veces el quedar para cenar con amigos se convierte en un martirio: no sabes qué poner, no tienes tiempo, te da miedo que no vaya a gustar, que no salga bien,...


¡¡Olvídate!!





Son tus amigos y todo les gustará, pero para ayudarte, hoy te traigo 9 cenas rápidas, sencillas y muy ricas que te harán olvidarte de todos tus miedos. Elige las que quieras y, ¡a cocinar!



Os recuerdo que para ver las recetas solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


MINI CESTITAS DE PAVO




En media hora tendremos listas para comer estas deliciosas mini cestitas de pavo con un ingrediente secreto que gustarán a todos. Necesitaremos tortillas de harina, cebolla, pavo, garbanzos, especias, tomate, queso y jalapeños. Sofreímos la cebolla con los garbanzos y machacamos. Añadimos las especias y la sal. Rehogamos la carne con el tomate. Ponemos las tortillas en un molde de muffins, rellenamos, cubrimos con queso y horneamos. Sencillo pero mucho mejor si ves el paso a paso en el blog Patty's cake.


QUICHE DE POLLO Y BACON




Sencilla y riquísima esta quiche de pollo y bacon que nos traen desde Recetas fácil con Bela. Necesitaremos hojaldre, bacon, pollo, nata, pimiento, queso, huevos, sal y pimienta. Salteamos las carnes con el pimiento y ponemos en la masa. Mezclamos la nata con los huevos echamos encima. Cubrimos con el queso y al horno. Todo el paso a paso en el blog. ¡No te lo pierdas!


TORTIPIZZA




Muy, muy fácil es la tortipizza que nos traen desde El dulce paladar. Los ingredientes son huevos, salchicha, chorizo, jamón, queso, especias, sal y aceite. Batimos los huevos y los echamos en una sartén con aceite, añadimos todos los ingredientes y dejamos cocer. ¡Listo! No te olvides de la video-receta.


BROCHETAS DE VERDURAS CON SMILES




Podemos ponerle un toque divertido a nuestra cena con esta receta de Sopa de Sopa con Pepi. Unas brochetas de verduras con smiles (patatas fritas con caritas) que os encantarán. Necesitaremos calabacín, berenjena, pimiento, patatas, sal, pimienta, hierbas provenzales y aceite. Lavamos y cortamos las verduras y las aderezamos con el resto de los ingredientes. Las salteamos y las pinchamos en las brochetas con las patatas. Al horno y listo. Van muy bien con unas salsas que nos aconseja Pepi en su blog.


QUESADILLA DE JAMÓN DE YORK Y QUESO CON PICO DE GALLO




Desde La cocina de Rebeca nos han invitado a quesadillas. Ricas y sencillas. Necesitaremos tortillas de trigo (con receta casera incluída), jamón, queso, tomate, lima, cilantro, cebolla y sal. Rellenamos las tortillas con el jamón y el queso y acompañamos con el resto de ingredientes haciendo una salsa. Todo el paso a paso en su blog. ¡Te encantarán!


SÁNDWICH CROQUE MONSIEUR




Un sándwich un poco más elaborado que los comunes pero delicioso el croque monsieur que nos traen desde Las cosas de mi cocina. Necesitaremos pan de molde, jamón, queso y una salsa bechamel ligerita (la receta casera incluída). Untamos el pan con la bechamel, ponemos el queso y el jamón y al horno. Recién hecho, es una delicia.


HAMBURGUESAS DE CALABACÍN Y ZANAHORIA




Riquísimas hamburguesas vegetales de calabacín y zanahoria que nos enseñan a hacer en No sin mi taper. Las podemos dejar congeladas y hacerlas cuando más nos guste. Necesitaremos garbanzos, calabacín, zanahoria, harina, comino, ajo y sal. Trituramos los garbanzos y rallamos las verduras. Mezclamos todos los ingredientes y hacemos a la plancha con un poco de aceite. La cena perfecta, ¿no te parece?


ENSALADA DE MACARRONES




Para los amantes de la pasta, no podía faltar una buena ensalada de macarrones como la que nos traen desde Asopaipas. Necesitaremos macarrones, zanahorias, apio, pepinillos, mayonesa, aceite, vinagre, orégano y sal. Cocemos la pasta y la mezclamos con las verduras picadas y el resto de los ingredientes. Enfriamos y listo para comer. ¿Te apuntas?


PASTEL DE TOMATE, MOZZARELLA Y ALBAHACA





No hace falta que te cuente que este pastel de tomate, mozzarella y albahaca es pura delicia. Desde Les receptes que m'agraden nos dejan esta sencilla receta que gustará a todos. Necesitaremos masa brisa, tomate, mozzarella, albahaca, saly aceite. Ponemos la masa en el molde y horneamos en blanco. Ponemos encima el resto de los ingredientes y terminamos de hornear. Más rápida y sencilla, imposible.


Bueno, espero que os hayan gustado todas nuestras propuestas y las hagáis. Os aseguro que a vuestros invitados les encantarán. Os espero por nuestra página de Facebook donde encontraréis muchas más recetas ricas, ricas.

¡Hasta pronto!











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas