12 bocadillos con mucho estilo y sabor

marzo 31, 2017



La semana pasada hacía un especial de bocadillos, 11 recetas de bocadillos para impresionar y es que, cuando empieza el buen tiempo, hay ganas de salir al campo, de hacer barbacoas, de disfrutar con los amigos y la familia,... y los bocadillos no pueden faltar.





Comer de bocadillo no significa comer peor, significa comer de forma completa de una sola vez. Llevas el pan, la verdura, la carne, el pescado, lo que quieras, todo en uno.


¿Te gusta comer de bocadillo? Pues entonces, mira todas estas propuestas y elige. ¡Vamos!


Te recuerdo que para ver las recetas solo tienes que hacer click en el nombre de las mimas.


SERRANITO, MÁS QUE UNA TAPA




La tapa por excelencia, el mejor bocadillo que hayan inventado: el serranito. Ricos ingredientes, combinados con mucho amor para dar lugar a un bocadillo a gusto de todos. En nuestro blog Patty's Cake, encontrarás el paso a paso par aque te quede perfecto. Te espero.


BOCATA DE CALAMARES CON PAN NEGRO




Este clásico viene con sorpresa. Un bocata de calamares con pan negro que nos hacen en La cocina de Rebeca. Mucho estilo en un bocata delicioso. ¡Para sorprender a todos!


BOCADILLO DE TORTILLA




¿Hay algo más rico que un bocadillo de tortilla? En Sopa de sopa con Pepi lo saben muy bien y nos traen una combinación de ingredientes magnífica. ¡No te la pierdas!


MONTADITO DE CABALLA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO




Ni una migaja vamos a dejar de este montadito de caballa con pimientos del piquillo que nos traen de Todocooking. ¿Te apuntas?


BOCADILLO CÉSAR




Simplemente delicioso. En dos palabras definimos este bocadillo césar que nos traen desde Tapitas y postres. ¡Vamos a ver qué tiene!


BAGUETTES RELLENAS




Vamos a darle un toque especial a esta baguette rellenándola con un mezcla deliciosa. Desde Cocina a buenas horas nos traen unas baguettes rellenas de rechupete. ¡Anímate!


MONTADITO DE TORTILLA DE ALCACHOFA CON SUS CHIPS




Un bocado muy original el que nos han preparado en La rosa dulce. Montadito de tortilla de alcachofa con sus chips. Sorprenderás a todos.


HAMBURGUESA DE POLLO CON CALABACÍN Y MAÍZ




Una buena hamburguesa casera, también es un gran bocadillo. Esta hamburguesa de pollo con calabacín y maíz es tremendamente sabrosa y saludable. Nos la traen desde No sin mi taper, para disfrutar al 100%. ¡Vamos a verla!


BOCADILLO DE SOBRASADA Y QUESO MANCHEGO




Los mejores ingredientes para un bocadillo de escándalo. Bocadillo de sobrasada y queso manchego, un queso potente que combina a la perfección con la sobrasada. ¡Qué bien nos tratan en Las cosas de mi cocina!


BOCADILLO DE CREMA DE RÚCULA Y AGUACATE CON BOQUERONES





Si lo tuyo es sorprender, este bocadillo de crema de rúcula y aguacate con boquerones te sorprenderá a ti. Desde Picoteando ideas nos traen un original bocadillo para no aburrirnos con los mismos de siempre. ¿Te atreves?


BOCADILLO DE LOMO CON PIMIENTOS




Un clásico que no puede faltar cuando tenemos prisa pero queremos comer bien. Bocadillo de lomo con pimientos de Anna recetas fáciles. Tenlo siempre a mano.


BOCATA RÚSTICO




Simple y con mucho sabor es este bocata rústico que nos trae Adela de El dulce paladar. Una cena estupenda para peques y mayores. ¡Vamos a verla!


Espero que os hayan gustado y que sorprendáis a los vuestros con todas estas ideas. Un cambio de vez en cuando sienta genial.

¡Hasta pronto!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas