6 postres sin horno: fresquitos y sencillos

junio 14, 2016




Cuando hace calor, el horno es lo que menos queremos enchufar, pero entonces..... ¿Nos quedamos sin postre...?

¡¡Nooooo!! Eso no lo podemos permitir. Por eso, os traigo unas ideas estupendas para que este verano tengáis postres estupendos pero sin horno. 6 ideas, 6 postres sin horno, fresquitos y sencillos para todos los gustos.






Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el nombre de las mismas.



Y si queréis visitarnos en nuestra página de Facebook, decirnos "hola", darle al "me gusta", estaremos encantados de teneros por allí.


MOUSSE DE QUESO Y FRUTAS DEL BOSQUE




Nada más hay que verlo para saber que está delicioso. Este mousse de queso con frutas del bosque de nuestro blog Patty's Cake es una pasada, os lo aseguro. Fresa, frambuesas y arándanos en una crema suave y delicada. Versión individual para que cada uno se coma el suyo, sin abusar. ¿Quieres sabor todo con detalle? Pues, corre que te espero.

MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATA



Para los más chocolateros, nuestra amiga Bela de Recetas fácil con Bela nos trae un mousse de chocolate y nata bien sencillo y rico. ¡Vamos a  rechupetear el vaso! No te lo pierdas que tiene vídeo para hacerlo más que bien.


PETIT SUISSE  DE FRESA



¡¡No están buenos los petit suisse de fresa fresquitos...!! ¡¡Qué va!! A los niños les encantan y a mí también. Éstos que nos trae María José de Tapitas y postres son muy sencillos y bien caseros. No hace falta cuajada sólo gelatina.  ¡Lo que van a disfrutar!


TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y CARAMELO



Y de esta mini tarta de chocolate blanco y caramelo sólo podemos decir que tiene que estar deliciosa. Nuestro amigo Jesús de Cocina fácil y elaborada, nos cuida muy bien. Esta tarta la podéis hacer en versión mini o maxi, sólo tenéis que cambiar los moldes donde la pongáis. Una combinación de sabores espectacular. ¡No te la pierdas!


COPA DE QUESO CON MERMELADA DE ZANAHORIAS




Me encanta la zanahoria pero en mermelada no la he probado aún, así que no me pierdo esta deliciosa copa de queso con mermelada de zanahorias que nos trae Adela de El dulce paladar. Delicadeza y sencillez en una copa preciosa. Para chuparse los dedos y facilísima. ¡Vamos a verla!


COPA DE FRESAS CON CHOCOLATE RELLENAS




Y para terminar, una copa con fruta fresca. Copa de fresas con chocolate que nos trae Patty de La taza de loza, que además guardan un secreto porque están rellenas de queso mascarpone. Deliciosas y bien sencillas. ¡Corre a verla!

Bueno, espero que os hayan gustado nuestros postres sin horno, bien ricos y sencillos. Si os apetece probar ahora postres con sólo 3 ingredientes, aquí os dejo el enlace para que disfrutéis sin pasar mucho tiempo en la cocina.







¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas