8 recetas de panes rellenos y sorprende a tus invitados

mayo 06, 2016


¡Que levante la mano al que no le guste el pan....!

Esa delicia, tan simple y tan rica que alimenta a la humanidad casi desde que el mundo es mundo, es nuestro protagonista en el post de hoy.


Pero, no os traemos unas simples recetas de pan, eso ya lo haremos otro día. Hoy nos dedicamos a los panes rellenos, panes con personalidad, panes deliciosos a los que hemos metido suculentos ingredientes que nos van a dar un fantástico sabor y una pinta estupenda.




Hacer pan no es tan difícil como pueda pareceros, y para algunas recetas ni hace falta máquinas especiales para que quede estupendamente. Así que, ya podéis coger papel y lápiz y elegir cuál de estas recetas vais a hacer para sorprender a los tuyos este fin de semana (o cuando quieras, claro). Serán los que marquen la diferencia en tu fiesta, reunión o celebración. ¡Te lo aseguro!

¡Vamos a ver las recetas!

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


FLAUTITAS CON CHORIZO Y FUET


Empezamos este paseo buscando panecillos con estas flautitas rellenas de chorizo y fuet que hicimos en nuestro blog Patty's Cake. Pensando en los más peques y en que no se les caiga el relleno del bocadillo, ¡jaja!, traemos unos deliciosos bollitos rellenos. Ideales para la merienda o para cualquier fiesta de cumple. No van a quedar ni las migas.

PULL APART BREAD DE SOBRASADA Y MIEL



Este pan que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake es pura delicia. Sólo hay que verlo para que nos entren ganas de probar un trocito. Un pan típico norteamericano y que os va a encantar. Fácil de hacer y fácil de comer. ¿Te apuntas?

PAN DE JAMÓN VENEZOLANO


Nos vamos derechitos a Venezuela a probar un pan relleno típico de este país que nos trae Claudia de Cocina con Clau. Os va a encantar. ¿Preparados para que os lo pidan todos los días?

CESTAS DE JAMÓN Y QUESO



Estas cestitas que nos trae Mayte de Mayte en la cocina son muy económicas y sencillas de hacer. Para cualquier imprevisto nos vienen genial. ¡Más fácil, imposible! ¿A qué esperas?


BOLLO RELLENO DE QUESO, CHORIZO Y HUEVO


Y seguimos con panecillos rellenos rápidos y sencillos como este bollito relleno que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela. Tus invitados quedarán encantados. ¡Corre a ver todos los trucos para que quede perfecto!

ROSCA DE PAN CON AJOS



¡Qué bueno está el pan con ajo, ¿verdad?! Pues esta rosca que nos trae Adela de El dulce paladar, es pura delicia.  Yo no me la perdería. ¡Corre a ver cómo se hace!


PAN RELLENO DE JAMÓN


Desde la cocina de María José, de Tapitas y postres, nos trae otro pan relleno delicioso. Esta vez con jamón de pavo y es que estos panes pueden ser tan diferentes como son los gustos. Una delicia que hay que probar.

TORTANO NAPOLETANO



Para terminar, mirad qué delicia nos trae Carmen de La cocina italiana de Carmen. Un pan relleno típico de Italia, de Nápoles y que, aunque se toma en la Pascua, también se hace mucho durante las Navidades. Simplemente deliciosa. Tenéis la receta con Thermomix y la forma tradicional. No te la pierdas.

Y si después del pan y la comida os apetecen unos postres deliciosos, prueba alguno de estos. Te van a encantar.





Bueno, espero que os hayan gustado todo nuestro paseo por la red y que, si queréis, nos veamos en nuestra página de Facebook donde cada día ponemos un montón de recetas deliciosas. Siempre seréis bienvenidos.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas