5 recetas de pizzas diferentes para cenas sorprendentes

octubre 30, 2015

5 PIZZAS DIFERENTES PARA CENAS SORPRENDENTES

Para las cenas en las que no te apetece cocinar demasiado, para cuando vienen amigos a casa y para los más peques que les encantan siempre, una buena pizza es una solución relativamente rápida y con la que acertarás seguro.



La pizza es un plato tan variable como gustos hay. Puedes echarle los ingredientes que más te gusten y quedará estupenda. De ahí que este plato se haya extendido a todo el mundo porque cada uno le ponemos lo que queremos. Las recetas que hoy os traigo no son las pizzas de siempre pero están tan ricas que tenía que enseñároslas, así que, aquí lleváis unas recetas sumamente deliciosas. ¡Vamos a verlas!

Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que pinchar en el título de las mismas.





Comenzamos nuestro paseo por el blog de nuestra amiga María José, Tapitas y Postres. Nos trae una pizza en la que la masa de la base está hecha con coliflor picada. Una fantástica idea y que me apetece probar un montón. Además, para los celíacos les viene genial, bueno, para ellos y para todos porque también es más ligera y así comemos más verduras. ¿Quieres la preparación con Thermomix o la tradicional? Pues las dos la tienes en el blog. 





Desde el blog de nuestra amiga María Jesús, Cocina a buenas horas, nos invitan a probar una pizza deliciosa que podrás hacer con o sin Thermomix. Una pizza muy sencilla y básica que tienes que tener en tu recetario sí o sí. ¿Te la apuntas? Venga que te está esperando.

PIZZA MUG CAKE




Desde nuestro propio blog, Patty's Cake, os traemos una pizza pero esta vez en jarra. Sí, sí, tal como lo oyes. Una pizza hecha en el microondas en una jarra y que está deliciosa. Unos buenos ingredientes y en 5 minutos la tienes hecha. A mí me encantó, espero que a ti también. ¡Vamos a verla!




Nuestra amiga Sabrina del blog Sabrina's Sea of Colors, quiere que nos cuidemos y nos ha hecho una pizza vegetariana deliciosa. Las verduritas al horno me encantan y en pizza ya es el no va más. Si quieres saber cómo hacerla, con un vídeo y todo, pásate por el blog. Te encantará.

PIZZA DE ALCACHOFAS




Para terminar, desde el blog de nuestro amigo Jesús, Cocina fácil y elaborada, nos traen una pizza deliciosa de alcachofas, crema de queso y espinacas. Muy ligerita y saludable. ¿Te apuntas? Yo sí, así que ¡¡allá vamos!!

     Espero que os hayan gustado todas y pronto me digáis que las habéis probado. Si os gusta también nuestro trabajo, no olvidéis pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas